Las 9 Cosas Que Me Gustan De Tí

1: Tus ojos, esos ojos seductores, ojos de cristal, me gusta ahogarme en las mareas de tu mirada y que tus ojos llenen de regocijo mi espíritu. 

2: Tu nariz, esa suave y hermosa moldeadura perfecta que emana de tu rostro y que respira cerca de mi oído.

3: Tu cabello, esos mechones largos de seda que son como las cortinas del cielo, quiero cobijarme bajo ellos y que su calor reconforte mi alma.

4: Tus manos, la suavidad y ternura que ellas tienen y por la cálida sensación que tuve al tocarlas por vez primera.

5: Tus labios, labios rojos y dulces como las manzanas de caramelo, besarles es entrar en el cielo, labios que son cachos de cielo.

6: Tus piernas que son columnas de perfecto castillo que son las que sostienen el templo de tu cuerpo y que son mas suaves que el terciopelo.

7: Tus senos, senos cálidos y reconfortantes, que son la hermosa almohada de mi cabeza, senos suaves como un bombón que me llevan a un paseo por el cielo cuando mis labios rozan sobre ellos.

8: Tu alma, esa alma pura como la de la virgen María y clara como el cristal de las limpias aguas pero lo que mas me gusta es

9: Tu corazón, ese corazón que se enamoró de mi, ese corazón que sintió calidez con la llamarada de mi amor y que aun sigue latiendo, resonando junto al mio, no sigo escribiendo porque me faltaría demasiado tiempo para escribir todas tus virtudes, pero por lo menos pude escribir 9 de las tantas cosas que me gustan de ti.

— Azrael A. Palma

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s